Macará se impuso de forma contundente en condición de local a Liga de Quito, por la fecha 5 de la LigaPro Banco Pichincha 2019, en el estadio Bellavista de Ambato.

Los Albos formaron para este partido con algunos jugadores alternantes, buscando darle descanso a los titulares y por supuesto minutos al resto de su plantel, pero no les fue muy bien ante un cuadro Ambateño que mostró todo su poderío y contundencia.

Antes de que finalice el primer tiempo, a los 46 minutos, los dueños de casa abrieron el marcador. Luego de un tiro libre Adrián Gabbarini dejó un rebote, que fue capitalizado por Janner Corozo, que mandó el balón al fondo de las mallas.

En la etapa de complemento Macará volvió a golpear y a los 49 minutos Michael Estrada apareció dentro del área, aprovechó un error de los zagueros de Liga y definió con calidad.

Los Albos se fueron con todo en busca del descuento y dejaron muchos espacios que fueron aprovecharon por Los Ambateños.

A los 79 minutos, Michael Estrada envió una gran asistencia a Janner Corozo, que en velocidad ingresó al área y definió ante la salida de Gabbarini, poniendo a festejar a toda la afición local.

El marcador se mantuvo y Macará se quedó con el triunfo por marcador de 3×0 ante Liga de Quito.

Alineaciones.

Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Janner Corozo), Kener Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda (Orlín Quiñónez), Ronald Champang; Michael Estrada (Flavio Chiampichetti).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda (Cristian Martinez), Christian Cruz (Jefferson Intriago); José Cazares, Édison Vega, Julio Angulo (José Ayoví), Andrés Chicaiza, Adolfo Muñoz; Rodrigo Aguirre.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Compartir