Pablo Repetto estratega de Liga de Quito, tras perder ante Macará, acudió a la rueda de prensa y se refirió a lo que fue el trámite del partido.

Con respecto al trámite del cotejo el DT mencionó. “Nos pegaron en el momento justo. En el primer gol, incluso no le pega el ejecutor de siempre porque sale lesionado, y así se ponen en ventaja. Nos vamos en desventaja cuando el partido había sido parejo”.

“Igual en el segundo tiempo, nos marcaron rápido. Si uno ve el desarrollo del partido, Liga no mereció este marcador. Uno analiza las cosas así. Pudimos descontar, pero ya no nos quedaba mucho tiempo. Era necesario recuperar la pelota para buscar el descuento, pero llegó otra jugada de contra y sentenciaron el partido. Arriesgamos y esto nos pasó, buscamos y peleamos”.

En cuato a los errores y bajo rendimiento de algunos jugadores comentó. “Ni ganando ni perdiendo voy a hablar de temas individuales. Lo habló con los jugadores. El equipo no estaba jugando mal, pero el fútbol tiene esas cosas. No le quito méritos al rival, Macará los hizo, pero este equipo no tiene mucho tiempo jugando junto. Ahora haremos un análisis individual en la interna y proyectando el futuro”.

Compartir