Independiente del Valle y Emelec se miden en vivo a partir de las 20h00 horario local a realizarse en el Estadio Municipal General Rumiñahui por la fecha siete de la Liga Pro Ecuador, siendo el árbitro principal Diego Lara.

La buena victoria 0-2 ante el ponchito, ha hecho que se ponga a tiro en la tabla ya que ahora Independiente del Valle está a solo un punto de los lideres al tener 13 puntos, por ello entienden que es probable llegar al primer lugar en caso sometan a los millonarios y cedan puntos tanto ambateños y morlacos en su encuentro respectivo. Ahora sobre el choque de esta noche sin duda los rayados son ligeramente favoritos por el nivel mostrado aunque siempre deben ser cautos ante un grande de nuestro país que puede despertar en cualquier momento.

El guardameta del Equipo Patrimonial, Jorge Pinos, está convencido de doblegar a los guayaquileños en su reducto. “Nosotros tenemos un esquema planteado, sabemos lo que el profe nos ha indicado en el fin semana que hemos practicado, por ello tenemos que hacer nuestro juego y es hacerle pasar un mal rato en el partido de Emelec sobre todo importante marcar siendo más goles mucho para nosotros”, menciono el arquero para radio sucre.

El mediocampista ofensivo, Wilmer Godoy, se siente satisfecho por esta semana sin fútbol para limar falencias del plantel. “Primeramente esta para nos ha servido muchísimo, sobre todo para corregir líneas la verdad el equipo se adaptado al sistema del profesor estamos afianzándonos en cada encuentro que pasa, para irnos entendiendo en cada uno de la posiciones para hacerlo de la mejor forma en el fin de semana”, sostuvo el atleta para los medios digitales de la institución azul.

ESCUCHA EL PARTIDO AQUÍ

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Compartir