Flamengo recibe a LDU Quito en vivo ⚽ a partir de las 19:30 horario de nuestra república a realizarse en el campo Maracaná de Río de Janeiro por la fecha dos Grupo D de la Copa Libertadores, siendo el juez principal German Delfino de nacionalidad argentina, siendo transmitido por canal oficial Fox Sports.

Sin duda la escuadra del Flamengo ha comenzado de mejor forma este evento internacional, ya que en el primer encuentro vencieron 0-1 al San José en condición de visitante, ahora los rojinegros buscan sellar un triunfo que le permita ser los unidos líderes de su fase. Pese a que son ligeramente predilectos no pueden fiarse del poderío de los albos que ya tienen experiencia jugar estas competiciones.

Por su lado Liga de Quito andan desconcertados tras perder por goleada 3-0 ante Macará por su campeonato local, pero en la copa vienen entonados tras comenzar ganando con autoridad 2-0, el cual ha ilusionado a sus hinchas la presentación del campeón ecuatoriano, algo para recalcar en la derrota contra los celestinos pusieron alternos para presentarnos con todas sus figuras a este vital encuentro en busca del primer lugar del grupo.

Las novedades en el conjunto funebrero es la no presencia del goleador Juan Luis Anangonó, ya que lamentable por complicaciones legales no podra jugar por ende su reemplazante será Rodrigo Aguirre esperando que siga con su racha goles como lo hizo contra los carboneros en Ponciano. Si bien es cierto son fuerzas parejas ya los blancos tienen rodaje para manejar este partido pero igual deberán mantener la concentración atrás para no pasar zozobras y esperar que sus delanteros puedan marcar la diferencia

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Compartir