Emelec y Huracán se enfrentan en vivo ✅ a partir de las 21:00 horario de nuestro país a realizarse en el estadio George Capwell por la fecha dos Grupo B de la Copa Libertadores, siendo el árbitro principal Rodney Aquino de nacionalidad paraguaya con transmisión de Facebook Watch.

Pese a que no han tenido arranque bueno en la Liga Pro, Sin duda Emelec ahora tienen que meterse de lleno en la libertadores donde saben que luego del empate ante los venezolanos tienen la obligación de doblegar a los argentinos para poder está en la parte alta del grupo. Sobre el compromiso podemos decir que son ligeramente favoritos a causa de que el rival viene en bajo rendimiento y porque jerarquía correspondería que los azules puedan mostrar su jerarquía.

El volante ofensivo, Fernando Guerrero, se enfoca al encuentro de esta noche el cual confía en salir victorioso ante su gente. “Son partidos difíciles, estamos preparados para este encuentro es importante para nosotros para el que juegue este al 100% para hacer un buen cotejo donde pensamos en ganar”, sostuvo el popular “chiqui” para los medios de prensa.

Respeta a Huracán pero en su reducto quieren ser un bastión. “Tenemos que hacernos fuerte en casa hacerla respetar, ellos van a venir con todo ya que vienen en mala racha en su torneo doméstico y en la copa, por ende será complejo pero confiamos en mantener el cero y poder convertir”, menciono el mediocampista eléctrico.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Compartir