En el primer partido por la quinta fecha de la LigaPro Banco Pichincha, el Olmedo venció como visitante 3 a 0 al Técnico Universitario.

La primera etapa del cotejo fue muy disputada, donde solo hubo una acción clara de gol a favor del Olmedo, luego un tiro de Luis Bolaños que impactó contra el vertical del arco defendido por Christian Limousin.

Para el segundo tiempo, el Técnico fue mucho más ofensivo y se pudo adelantar en el marcador. Pero fue el cuadro de Riobamba, que estuvo más claro y preciso, especialmente en los últimos diez minutos del compromiso, donde anotó los tres goles que le darían una gran victoria como visitante.

Goles
Min 81 J.Carabalí (OLM)
Min 87 W.Cevallos (OLM)
Min 93 M.Romero (OLM)

Alineaciones

Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Williamson Córdoba, Henry León y Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Charles Vélez, Onofre Mejía (Jéfferson Caicedo) y Diego Palleres (Roberto Valarezo); Kevin Valencia y Julio Caicedo (Mario Barrionuevo).

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Jéfferson Sierra, Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno y Marwin Corozo; William Cevallos, Kléver Triviño, Ángel Viotti (Marcos Romero) y John Carabalí; Luis Bolaños (José Mendoza) y Orlando Muriel (Kevin Mina).

Árbitros

Árbitro Central: Marlon Vera
A1: Edwin Bravo Gutierrez
A2: Guilber Gracia Valdez
4to: Carlos Aroca

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Compartir